CONSTRUCCIÓN ECOLÓGICA

Creemos que la construcción de edificios y viviendas se puede hacer de forma respetuosa con el Medio Ambiente y en armonía con las personas que la habitan, para conseguir un mayor confort, salud e integración con la naturaleza.

Aplicamos todas las disciplinas que pueden ayudarnos a lograr este objetivo, Bioarquitectura, Bioclimática, Bioconstrucción y Ecología, recuperando los modos ancestrales, para enriquecer con ellos las formas actuales. Voluntad por hacer las cosas de forma sensible, con responsabilidad y con compromiso.

 

Materiales naturales, ecológicos, como la madera, la cal, cerámica o piedra. Materiales clásicos y tradicionales presentes en las construcciones desde hace milenios, aportan un carácter fuerte y noble en los edificios, siendo enteramente naturales. Materiales cuyos componentes y procesos de fabricación procuran el mayor respeto del Medio Ambiente. Nuevos materiales que dan soporte a las actuales formas de producción y traen soluciones alternativas para las instalaciones técnicas presentes en los hogares, electricidad, calefacción, saneamientos, aislantes, impermeabilizaciones, etc.

De los cimientos al techo, pasando por las paredes, los pisos, las puertas y las ventanas, toda su casa puede ser ecológica. El futuro ecológico ya está aquí.

 

La colaboración en cualquier sector, y más en el de la Construcción, es primordial para poder llevar a cabo cualquier proyecto, en sus diferentes tareas. De ahí que colaboremos estrechamente con empresas con las que llevamos trabajando muchos años.

 

Satt ecoarquitectura

Satt ecoarquitectura es una oficina de arquitectura dedicada a la investigación y desarrollo de proyectos, metodologías y sistemas de construcción basados en la ecología social y medioambiental.

 

Terra Áurea

El portal de Terra Áurea es para todos aquellos interesados en la Radiestesia y la Geobiología como una herramienta de crecimiento personal y de estudio e investigación de las energías de la Madre Tierra en su interacción con el ser humano y el Universo.

 

Fundación para la salud geoambiental

Los tóxicos ambientales, las radiaciones naturales y las radiaciones electromagnéticas artificiales presentes donde vivimos y trabajamos, afectan de manera directa a nuestra salud. Estos factores invisibles, insípidos e inodoros pueden identificarse y medirse.
La misión de esta fundación es la de evaluar dichos factores contaminantes para crear espacios sanos.

 

Revista EcoHabitar

Revista sobre Bioconstrucción, Energías renovables, Permacultura y Transición.

Mauricio A.M.S Construcción ecológica

Algunos de nuestros trabajos desde la cimentación hasta la cubierta.

Construcción ecológica en Galapagar (Madrid)

Construcción ecológica en Torremocha del Jarama (Madrid)

Construcción ecológica en Miraflores de la Sierra (Madrid)

Mauricio AMS: 630 521 185